martes, 4 de abril de 2017

INDRA


Después de unos dias sin un rumbo determinado,  motivado por el proceso de  compra de la totalidad de  Tecnocom, parece que los inversores institucionales vuelven al valor. Inicio de un movimiento al alza?

2 comentarios:

  1. José Luis Cases Lozano imparte cursos para enseñar a los traders principiantes los métodos y técnicas de una profesión para la que, recalca, es necesaria una formación. Se hace llamar trader y promociona cursos que no sirven para nada. Yo pagué el curso de Bolsa 6w en Tradertwit que se define como “una red de inversores privada, moderada, independiente y tiene fines puramente formativos” y este señor es el Director Ejecutivo de esa inversora que no es más que una fachada, pues la usaba para copiar operaciones de traders mejores que él. Es todo un fraude y una mentira para vender cursos, además dice ser el mejor trader de España cuando nunca mostró resultados ganadores de su comercio en bolsa, y cuando lo hacía solo daba pérdidas. Su afán es gestionar capital de otros, cosa prohibida por la ley española…gente así debe tener unos límites morales y se debe regular más esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. Es que me da tanta risa ver como José cases sigue haciendo el ridículo, ya le quitaron la careta de estafador y aun así sigue molestando a Fernando Martínez.

    ResponderEliminar